Little One

Alimento completo y chuches para roedores

Hamsters

Ingredientes: Trigo, mijo rojo, sorgo blanco, cebada, pellets de multigrano, avena pelada, pipas de girasol, copos de cebada, copos de maíz, alforfón, algarroba (4,25%), copos de guisantes, trigo inflado, maíz inflado, cebada inflada, cacahuetes, maíz, copos de lupino, copos de zanahoria, semillas de calabaza, fructooligosacáridos (0,2%), extracto de yuca (0,01%).

Cobayas

Ingredientes: Pellets de hierba, trigo inflado, copos de lupino, algarroba, cebada inflada, copos de guisantes, copos de zanahoria (4%), copos de cebada, maíz inflado, extrusionados de alfalfa, pipas de girasol, fructooligosacáridos (1,5%), extracto de yuca (0,01%).

Conejos

Ingredientes: Pellets de hierba, algarroba, copos de guisantes, trigo inflado, maíz inflado, cebada inflada, copos de zanahoria (4%), pipas de girasol, extrusionados de alfalfa, fructooligosacáridos (1,5%), extracto de yuca (0,01%).

Conejos Junior

Ingredientes: Pellets de hierba, trigo inflado, copos de lupino, copos de maíz, algarroba, copos de guisantes, maíz inflado, copos de zanahoria, extrusionados de alfalfa, fructooligosacáridos (1,5%), extracto de orégano (0,2%), extracto de yuca (0,01%).

Ratas

Ingredientes: Trigo, copos de cebada, avena pelada, pellets multigrano, trigo inflado, cebada, maíz (5,85%), avena, copos de maíz, copos de guisante, algarroba, copos de lupino, maíz inflado, plátano seco (2,5%), alforfón, pipas de girasol, copos de haba, fructooligosacáridos (0,6%), extracto de yuca (0,01%).

Ratones

Ingredientes: Trigo, mijo amarillo, mijo rojo, sorgo blanco, copos de cebada, avena pelada, alpiste, pipas de girasol, pellets de multigrano, trigo inflado, maíz, alforfón, copos de zanahoria, semillas de negrillo, copos de maíz, copos de guisantes, algarroba, copos de lupino, espigas de mijo (2%), maíz inflado, plátano seco, cacahuetes, copos de haba, fructooligosacáridos (0,3%), extracto de yuca (0,01%)

Chinchillas

Ingredientes: Pellets de hierba, copos de avena, copos de cebada, copos de guisantes, copos de zanahoria, algarroba, copos de maíz, pellets de multigrano, maíz rojo, manzana seca (1,5%), estructura de alfalfa, fructooligosacáridos (1,5%), extracto de yuca (0,01%)

Jerbos

Ingredientes: Trigo inflado, trigo, mijo rojo, copos de cebada, maíz inflado, pellets multigrano, cebada inflada, cebada, maíz, alpiste, copos de maíz, algarroba, alforfón, copos de guisante, plátano seco (2,8%), copos de lupino, espigas de mijo, semillas de calabaza, pipas de girasol, zanahoria seca, cacahuetes, copos de haba, fructooligosacáridos (0,4%), extracto de yuca (0,01%).

Degus

Ingredientes: Pellets de hierba, copos de avena, copos de cebada, copos de guisantes, copos de zanahoria, algarroba, copos de maíz, maíz rojo, pellets de multigrano, manzana seca (1,5%), estructura de alfalfa, fructooligosacáridos (1,3%), extracto de yuca (0,01%)

Algarroba

Las algarrobas o frutos del algarrobo son frutos singulares que crecen solamente en la región mediterránea. Este fruto singular ya se mencionaba en la Biblia debido a sus extraordinarias propiedades nutricionales. Las algarrobas son ricas en vitaminas del grupo B, calcio, hierro, magnesio y otros minerales. Debido a su sabor dulce las algarrobas parecen ser el fruto favorito de todos los animales domésticos. Ingredientes: algarroba, 100%

Mezcla de Bayas

El brezo y la serba deshidratados contienen una gran cantidad de vitamina C. El enebro se ha considerado una planta medicinal durante siglos. Las bayas de enebro tienen un efecto beneficioso en el sistema digestivo, así como en la piel y el pelaje de los animales. Las bayas de espino, además de crear sustancias biológicamente activas complejas, contienen pectina, que es una sustancia excelente para eliminar toxinas. Ingredientes: rosamosqueta seca, serba, bayas de aronia, bayas de espino...

Copos de Guisante

Los guisantes son un alimento sabroso y nutritivo para los roedores. Sin embargo, los guisantes son muy difíciles de romper. En forma de copos, se pueden asimilar por todo tipo de pequeños mamíferos. El producto se fabrica utilizando una tecnología especial durante la recolección de los guisantes. Ingredientes: copos de guisantes, 100%.

Mini mazorcas de maíz

Las mini mazorcas de maíz son un juguete delicioso y un complemento excelente a la dieta principal de su mascota. El maíz puede ingerirse de la mazorca o como palomitas de maíz hechas en el microondas. Para hacer palomitas, coloque las mazorcas en una fuente para microondas.

Raíz de diente de león

La raíz de diente de león no es sólo el más apetecible premio para todos los animales domésticos, sino también un complemento saludable para la dieta. Mientras lima sus dientes, su mascota obtendrá el calcio y los otros minerales que contienen las raíces. Además, las raíces del diente de león contienen inulina, una sustancia que protege el hígado. El diente de león se recolecta en zonas ecológicamente seguras.

Bastoncitos de grosellero

Las ramas de árboles frutales y arbustos deberían incluirse en la ración diaria de los roedores y conejos. Son necesarias no solo para mantener una dieta variada, sino también para limar sus dientes y como cuidado dental. Es importante darles las ramas con la corteza, porque es una fuente importante de nutrientes. Las ramas son ricas en proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Heno de montaña con diente de león

Heno de montaña con diente de león

Heno de montaña sin prensar

Heno de montaña sin prensar

Cuenco de flores

Cuenco de flores

Hecho de hierba de pradera y caléndula autóctonas, que son secadas de tal forma que conservan al máximo los carotenoides útiles. La deliciosa combinación de hierbas y flores proporciona un equilibrio óptimo de nutrientes. El cuenco es lo suficientemente duro como para servir de herramienta de cuidado dental para los roedores y conejos. Ingredientes: hierba de pradera, vegetales, flores de caléndula, mijo rojo, trigo.

Escondite sabroso

Escondite sabroso

Hecho de heno de prado, pétalos de flores y conos de lúpulo, ofrecerá un entretenimiento estupendo para su mascota. El túnel se puede roer, se puede jugar dentro de él en la jaula y se puede usar para arrastrarse a través de él, esconderse y dormir. Ofrecerá un entorno natural para su animal, mientras que los pétalos de rosa silvestre le proporcionarán las vitaminas y minerales necesarios. El túnel es completamente comestible. Ingredientes: hierba de prado, pétalos de flores silvestres, lúpulo

Y muchas cosas más...

Tienda Animal
  • Facebook
  • Instagram

Contacto

C/ Polvorín Viejo 11, Vitoria-Gasteiz 01003 

945 77 83 93 - 688 82 22 80

zarpasgasteiz@gmail.com